Nadie queda indiferente a las declaraciones de los integrantes del Gobierno, como los ministros. Y eso fue lo que justamente le pasó a Nicolás Peric tras oír las palabras de Ignacio Briones, el jefe de cartera de Hacienda.

El portero reaccionó indignado luego de escuchar a Briones referirse al proyecto del Congreso que busca que la población pueda retirar el 10% de sus fondos de la AFP.

Según el ministro esta idea es “pan para hoy y hambre para mañana”. Por lo mismo, llamó a la población a que piense en el ‘futuro’.

Fueron justamente estas palabras las que molestaron al portero de Rangers de Talca, quien utilizó su cuenta de Instragram para referirse a esta situación.

“Qué futuro habla este tonto hueón, si la gente ahora no tiene para comer. Podrán ser tan imbéciles”, escribió Nicolás Peric en sus Instagram Stories.

Nicolás Peric reaccionó indignado a declaración de ministro Briones
INSTAGRAM

Cabe mencionar que hace unos días, el Gobierno lanzó un plan para dejar de lado la idea del retiro de fondos de la AFP, para dar paso a ‘créditos blandos’, subsidios y otros ‘beneficios’, para que la población tenga más opciones para elegir durante la crisis.