Deportes Lado B

2020-07-06T20:53:45-04:00 06 julio, 2020, a las 20:53Publicado por: Herman Cordero

Rugbista de Australia sufrió escalofriante fractura facial: por suerte se salvaron sus dientes

Alto impacto
Rugbista de Australia sufrió escalofriante fractura facial
Instagram

Bien es sabido que el rugby es un deporte de contacto que puede terminar en acciones que generen tremendas lesiones. Eso fue lo que justamente le pasó a Iosia Soliola, un jugador de Australia que terminó un partido con una brutal lesión que afectó su cara.

Fue mientras vestía la camiseta de su club, Canberra Raiders, que sufrió una fractura en su rostro. Esto luego que impactara su cara contra un miembro del equipo rival, St George Illawarra Dragons.

Tras recibir el golpe, Iosia abandonó el campo de juego el pasado fin de semana, tomándose la cabeza y conteniendo la sangre que salía de su nariz.

Horas después fue que logró dimensionar el nivel de su lesión. Todo su rostro se hinchó, por lo que entendió que pudo haber sufrido una fractura. Claro que nunca pensó que sería una que afectara casi todo su rostro.

Así quedó en evidencia en la radiografía de Soliola que fue compartida en redes sociales, donde se ve que la rotura de los huesos de su cara van de pómulo a pómulo.

Se lo tomó con humor

“Al menos mis dientes están intactos”, bromeó el rugbista en su cuenta de Instagram, donde compartió su examen y una imagen de cómo quedó su rostro. De inmediato los registros se hicieron virales.

View this post on Instagram

At least my teeth are intact 😁

A post shared by Sia Soliola (@sia_soliola) on

Desde la prensa australiana se confirmó la gravedad de la fractura facial del jugador, que tras ser operado, deberá guardar reposo por aproximadamente cuatro meses.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5