Una brillante vuelta a la competencia marcó este domingo el seleccionado nacional de esquí náutico Martín Labra, de sólo 14 años.

Lo anterior, luego que batiera el récord de Chile adulto de figuras, en el marco de su actuación en el torneo open de Tuscaloosa, en Alabama, Estados Unidos.

Dos impecables pasadas por la pista norteamericana le reportaron al seleccionado chileno juvenil un puntaje de 10.410 puntos, con los que superó los 10.270 que había establecido como plusmarca criolla Felipe Miranda en 2013.

No pensé mucho en el récord. Salí a hacer lo que estaba haciendo todos los días y resultó bien. Las condiciones del lago son muy buenas y aproveché la oportunidad de hacer la marca”, declaró desde Estados Unidos el seleccionado nacional.

Labra es uno de los seis esquiadores chilenos que volvieron este fin de semana a las competencias internacionales en Estados Unidos.

Junto al plusmarquista criollo tomaron parte del evento los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, Vicente y Sebastián Tizza y Cristóbal Miranda.