Johanis Menco es arquera del Real Santander, un club de fútbol en Colombia, que sufrió este fin de semana un grave accidente doméstico que le comprometió su pierna izquierda.

La joven chocó contra un ventanal y los vidrios le perforaron la arteria femoral, por lo que los médicos debieron amputar su extremidad.

Menco fue trasladada de urgencias a la Clínica Carlos Ardilla Lülle, donde se recupera de la cirugía a la que fue sometida.

Según indicó El Tiempo, los médicos intentaron salvar su pierna con injertos pero su cuerpo no respondió bien, incluso puso en peligro su vida, por lo que optaron por la amputación de la extremidad con la autorización de sus familiares.

La guardameta se encuentra en cuidados intensivos y fuera de peligro, mientras su equipo espera que comience su proceso de recuperación para que pueda volver a pisar la cancha.

A través de Twitter Roberto Enrique, gerente general de Real Santander, señaló en un video que Menco recibirá una prótesis y la apoyaran, física y emocionalmente, durante el proceso de rehabilitación.