Era un partido amistoso, pero de amistoso tuvo poco. Hablamos del Ultimate Tennis Showdown, en donde el tenista francés Corentin Moutet (75° de la ATP) tuvo un verdadero día de furia.

Moutet enfrentaba a su compatriota Richard Gasquet (50°), cuando protagonizó un violento episodio, en el encuentro que se llevó a cabo en la Costa Azul de Francia.

El galo, ante la impotencia que le generaba su mal juego, no encontró nada mejor que desquitarse con su raqueta, la cual pateó lejos, lanzándola fuera de la cancha. No contento con eso, se dirigió a un costado de la cancha y comenzó a darle puñetazos a una pared, como el mejor de los boxeadores.

¿Cuál sera la multa por este inadecuado compartamiento? Ninguna. Lo anterior, ya que este certamen, creado por el entrenador y comentarista deportivo Patrick Mouratoglou, entre sus reglas permiten este tipo de actos, informó Infobae.

“Traté de noquear a la pared… no funcionó”, escribió en una de sus historias de Instagram, tomándose con humor su ataque de ira en el partido en el cual finalmente cayó ante Gasquet.

Cabe señalar además que el torneo cuenta con la presencia de otros destacados exponentes de la disciplina, como Stefanos Tsitsipas, Matteo Berrettini o Dominic Thiem.

Revisa el comentado video: