Felipe Flores confirmó que espera junto a su polola, la enfermera Claudia Rivera, su primer hijo. Rivera ya tendría tres meses.

“Desde que nos enteramos han sido días maravillosos. Es una noticia muy linda. Estábamos con la idea de ser padres hace un tiempo y ha sido una etapa magnífica, llena de emociones, con mucha ansiedad, pero llenos de amor y proyectos”, contó el “FF17” a LUN.

Felipe y Claudia se conocieron cuando el delantero jugaba en México y ella viajó de vacaciones a Norteamérica hace cuatro años. Y cuando volvieron a Chile dio la casualidad que eran vecinos de condominio.

Nunca perdimos el contacto, nos conocimos más en serio, yo trabajaba como enfermera en la urgencia de la Clínica Las Condes y hace dos años tomé la decisión de venirme a Antofagasta“, contó Claudia.

https://www.instagram.com/p/CB8vd5Klgw3/

Por su parte, el delantero de Deportes Antofagasta señaló que se siente feliz con la noticia: “En nuestro entorno familiar están felices y los amigos también. El presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, se ha portado muy bien conmigo. Me está llamando constantemente para ver cómo va el embarazo”.

Los exámenes confirmaron que el bebé será un hombre y por el momento, debido a la urgencia sanitaria, seguirán en Antofagasta. Sin embargo, el plan es viajar a Santiago para pasar el tramo final del embarazo.

“Nuestros planes son volver a Santiago y tener a nuestro hijo cerca de la familia para contar con su ayuda en los primeros días. Ojalá tenerlo en la clínica donde trabajé porque conozco a la perfección el lugar, a mis colegas, los médicos, el sistema y eso me da una tranquilidad gigante”, señaló Claudia.