Deportes Lado B

2020-06-25T17:14:34-04:00 25 junio, 2020, a las 17:14Publicado por: Juan Soto

Futbolista italiano fue despedido de su club por imágenes "subidas de tono" con su novia

Ella es influencer
Ginevra Lambruschi y Mirko Antonucci
Ginevra Lambruschi | Instagram

Mirko Antonucci, de 21 años, es una de los grandes proyectos que tiene la Roma. Un diamante en bruto. Por lo mismo es que el histórico club italiano lo envió a préstamo a Portugal, para que ganara experiencia y minutos en cancha.

Vitória de Setúbal fue su destino, la misma institución que decidió poner fin de manera anticipada a su contrato por una inusual razón: las fotos “subidas de tono” del futbolista junto a novia en redes sociales.

Desde la gerencia del club luso no gustó para nada el nivel de las imágenes en las que aparece el jugador, junto a su pareja, la influencer italiana Ginevra Lambruschi, quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.

Las razones

Desde la cúpula cuestionaron la calidad de vida que llevaba el joven futbolista fuera de la cancha, debido a las sensuales imágenes.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”, dijo el entrenador del club, Julio Veláquez, recoge el medio AS.

Asimidmo, el director técnico sotuvo que “el club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria“, agregó Velásquez.

Cabe señalar que Antonucci ya había recibido un llamado de atención a pocos días de arribar, por lo que las constantes fotografías fueron tomadas como una señal de que no le importaba lo que pensara la cúpula de la institución, lo que habría gatillado su salida.

Recordemos que el atacante estuvo en las categorías juveniles de la Roma hasta 2018, desde donde emigró al Pescara. Luego regresó a la ‘Loba’ en enero de 2020, desde donde fue cedido al Vitória Setúbal de Portugal, el cual terminó por rescindir su contrato a sólo meses de su llegada.

Revisa parte de las publicaciones que le costaron su trabajo al goleador italiano:


Ver esta publicación en Instagram

Good luck ⚽️🍀🤞🏻❤️ @mirko_antonucci #alwayswithyou

Una publicación compartida por Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el


Ver esta publicación en Instagram

I love you more everyday 🌹 @mirko_antonucci

Una publicación compartida por Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el


Ver esta publicación en Instagram

You’re my half and I love you 🌹❤️ @mirko_antonucci

Una publicación compartida por Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5