La tesis sin duda es uno de las etapas más duras de la época universitaria, por lo mismo, cuando los estudiantes buscan inspiración para su trabajo, buscan toda la ayuda posible. Un hincha quiso hacer esto, inspirándose en un grande del fútbol nacional: Claudio Bravo.

Y aprovechando la conmemoración de un nuevo año de haber ganado la Copa América Centenario, un fiel seguidor de la selección chilena, Diego Herrera, compartió un especial mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡Feliz 26 de junio para los que creemos que nada es imposible wn, ni una wea! Gracias por tanto @C1audioBravo nunca me arrepentiré de haberte dedicado mi tesis”, decía el mensaje.

El texto venía acompañado de dos imágenes, una de la ‘Roja’ levantando la copa y otra en donde se veía la dedicatoria de su tesis, que además de incluir a su familia y cercanos, tenía un párrafo especial para el arquero chileno.

“En especial al gran Capitán y Portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien demostró que con temple, disciplina y rigor nada es imposible”, cerraba este mensaje de la tesis de Diego.

Horas después, este hincha recibió una inesperada respuesta de parte del actual jugador del Manchester City, quien quedó agradecido con la dedicatoria.

“Notable Diego. Mis respetos para ti y mis mejores deseos siempre. Nada es imposible”, expresó Bravo, sobre esta publicación que rápidamente se volvió viral.