A principios de mayo, Mike Tyson compartió una serie de imágenes y videos donde daba cuenta que había experimentado un impactante cambio físico. Y es que a sus 53 años dejó atrás las adicciones y su depresión, para retomar el nivel de sus mejores tiempos.

Tras sufrir de obesidad, el exboxeador se subió al ring de nuevo para entrenar y así mejorar su figura. Como es un atleta, no tuvo en problemas en bajar de peso, e incluso, recuperar sus letales músculos.

Ahora la última publicación de Tyson llevó al deportista a otro nivel. Esto porque en un video compartido en su Instagram, quedó en evidencia que está regresando a su mejor forma.

“Una bestia”, fue uno de los comentarios que se repitieron en redes sociales, en este compacto de no más de un minuto, que muestra que su velocidad y fuerza sigue intacta.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

Si bien estas son solo prácticas, porque los golpes los recibe una asistente, de todas formas se aprecia que el campeón más joven del boxeo de peso completo mantiene su brutal toque.

De todas formas, este cambio físico responde a dos cosas: la primera, que Tyson busca dejar atrás su pasado relacionado con las drogas y el sobrepeso; y segunda, quiere volver a pelear para conseguir recursos, y así donarlo a los más necesitados, sobre todo, a personas en situación de calle.

¿Y cómo hacer esto? Lanzó un desafío al campeón de semi pesado de UFC, Jon Jones, quien respondió que está atento a ofertas para una pelea con Mike Tyson.

“UFC es más popular que el boxeo, ¿verdad? Pero un luchador de UFC nunca será más rico que un boxeador de primer nivel. Para ganar 100 millones de dólares, McGregor tuvo que luchar contra Mayweather. Jon Jones tiene que pelear conmigo si quiere ganar algo de dinero”, lanzó el exboxeador.

Esta fue la respuesta de Jon Jones: “Estoy escuchando”.