Hace unos días, se comenzó a viralizar un video en el que aparece Diego Maradona bailando en estado de ebriedad junto a una mujer. Las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo, y llegaron hasta la familia del exfutbolista.

Si bien que aparezca bailando no fue tanto el problema, es que luego cuando comenzó a desvestirse, quedando con su trasero al aire, lo que generó especial molestia en Gianina, una de las hijas del argentino.

A través de Instagram, Gianinna compartió una publicación donde manifestó su parecer respecto a este desafortunado viral: “Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”.

Esta mujer, que tiene un hijo con Sergio ‘Kun’ Agüero, manifestó que el nieto de Maradona pudo ver este video, por lo que pudo ver el estado en el que se encuentra su abuelo.

“Si me daban a elegir nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro es del otro y que los rebotes de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”, complementó Gianinna.

Y pensando justamente en su hijo, quiere velar porque sepa la verdad respecto a su abuelo, pero de la manera correcta: “Hoy elijo por mí y por Ben, entre esas elecciones elijo siempre la verdad por más dolorosa que sea. Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesite saber por más duras que seas las respuestas. Y elijo que tenga contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información”, cerró según lo detallado por Infobae.