Deportes Lado B

2020-06-23T11:26:32-04:00 23 junio, 2020, a las 11:26Publicado por: Juan Soto
La información es de Agencia UNO

Claudio Bravo realizó valiosa donación para gente de su natal Viluco: "Uno tiene que empatizar"

Noble gesto
claudio bravo
ARCHIVO / AGENCIA UNO

El arquero nacional Claudio Bravo realizó un importante aporte para la comunidad de Viluco, pequeña localidad perteneciente a la comuna de Buin.

La donación para el lugar, de donde el golero es oriundo, consiste en el financiamiento de una noria para que los vecinos de esa zona rural puedan volver a tener agua en sus cañerías.

“Esto lo amerita para hacer un llamado a que la gente colabore con más cosas, no sólo uno puede ayudar en una obra, uno también tiene que empatizar con muchos aspectos de las personas que lo están pasando mal“, expresó Bravo en diálogo con TVN.

“Imagínate, hoy hay mucha lluvia en Chile, hay gente que a lo mejor se le están lloviendo las casas, a lo mejor alguien lo puede ayudar“, agregó el arquero del Manchester City.

“Desde un kilo de pan a un kilo de fruta, cualquier cosa que hoy se pueda ayudar creo que es beneficioso para cualquier persona. Si hacemos este contacto y accedemos a mostrar nuestra vida, a hablar y a que se sepa esto, es para que la gente empatice y pueda mirar un poco más allá, puedan preguntar cómo está un vecino, algún familiar, cómo está la situación en otros lugares”, indicó, en tanto, su esposa Carla Pardo.

Este aporte del bicampeón de América con la ‘Roja’ va en ayuda de 150 personas que llevaban un año sin suministro y que con la pandemia estaban sufriendo aún más.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5