Gary Medel es una de las figuras del fútbol más queridas por los chilenos, popularidad que también se ve reflejada en sus redes sociales, específicamente en Instagram.

En dicha plataforma suma más de 2.8 millones de seguidores y constantemente comparte videos y fotografías de su trabajo, como también de su lado más personal y familiar.

Y fue una de sus últimas publicaciones en Instagram llamó la atención de Página 7 y también de los cibernautas durante la tarde del lunes.

Se trata de un cariñoso mensaje que compartió Gary dedicado a sus hijos gemelos, Alejandro y Gary, pues cumplieron 15 años.

“Feliz cumpleaños a mis niños, ya son 15 añitos de puro amor ¡Los amo y extraño mucho! Espero que disfruten de su día y sigan cumpliendo muchísimos más junto a nosotros”, escribió el defensa de La Roja.

El post fue acompañado por varias fotos de la infancia de los gemelos, terminando con las más actuales, evidenciando así cuánto han crecido.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

La dedicatoria ya suma más de 70 mil ‘Me Gusta’ y también cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron cuánto se parecían a él y lo grande que están. “Te dejaron chico”; “La réplica del papá”; “Ya te pasan de porte”; y “Qué grandes están”, son algunos de los mensajes.