En la prensa argentina siguen pendientes del futuro de Mauricio Isla, tras su salida del Fenerbahce, y que lo podrían llevar directamente a vestir la camiseta de Boca Juniors.

Conocido y público es el interés del vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, por contar con el “Huaso”, que también ha expresado su deseo de vestir la camiseta “xeneize”.

Ahora, La Nación en Argentina aseguró que Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro y de la Liga Profesional de Fútbol, sería clave en la llegada del chileno a “La Bombonera”.

El citado medio señaló que la esposa de Isla, Gala Caldirola, podría participar del popular programa de Tinelli, Bailando por un sueño, lo que acercaría al lateral al fútbol trasandino.

Además, destacaron que tras su salida de Turquía, el bicampeón de América es jugador libre, facilitando las negociaciones, y que Gary Medel, ex figura de Boca, gestó el contacto de su compañero con Riquelme.

Por su parte, Tinelli reacción en su cuenta de Twitter ante la publicación, expresando: “Yo ayudaría a que un jugador venga a Boca Juniors?? Se volvió loco el mundo jaja”.