Desde que se estrenó el viernes pasado, nadie, sobre todo del mundo del fútbol, ha dejado de hablar de El Presidente, la serie de Amazon que muestra la historia de Sergio Jadue y su rápido ascenso al interior de la Conmebol.

Por ejemplo, a uno que no le gustó el material fue Jorge Segovia, quien indicó que presentará una demanda. En tanto, Humberto Grondona, hijo de Julio, fallecido presidente del fútbol argentino, también se mostró descontento, ya que no habría autorizado el uso de la imagen de su padre.

Y ahora saltó otro nombre que no quedó contento con la producción. Se trata del periodista trasandino Martín Liberman, quien utilizó sus redes sociales para realizar una ácida crítica contra la serie que protagoniza el colombiano Andrés Parra, caracterizando al extimonel de la ANFP.

“Es pésima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta…”, aseguró Liberman en su cuenta de Twitter, en donde inesperadamente recibió la respuesta de Parra, quien le mandó un irónico tuit de vuelta.

Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. Un abrazo”, escribió Parra, respuesta que fue aplaudida por los usuarios.

Pero el intercambio no quedó ahí, ya que el polémico comunicador volvió a contraatacar a través de la misma vía.

“Ni a mis enemigos, si los tuviera, se la podría recomendar, señor. Quienes conocemos a los protagonistas y la historia, sabemos que tuvo un mal guión. No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos”, redactó después el argentino.