El 11 de abril se conoció de la relación amorosa que mantienen la madre del astro del fútbol brasileño Neymar, Nadine Gonçalves, y su pareja Tiago Ramos, con el cual tiene 31 años de diferencia.

A partir de ahí, la historia se ha convertido en una suerte de teleserie, en donde uno de los últimos capítulos se escribió en el departamento de la pareja, en el cual, según vecinos, discutieron fuertemente, lo que llevó a Ramos a quebrar un ventanal, terminando con suturas en uno de sus brazos.

Sin embargo, fue el propio astro de la selección brasileña quien le bajó el perfil al asunto indicando que había sido “un accidente doméstico” y que “los dos están bien y siguen sus rutinas de confinamiento”.

Sin embargo, una nueva versión sobre este hecho trascendió a través de las redes sociales, luego que el periodista Leo Dias difundiera en exclusiva en el programa Metropoles un audio que explicaría mejor lo sucedido, detalla el medio Mundo Deportivo.

Allí, Neymar conversa con un grupo de amigos durante una transmisión privada de Twitch, una plataforma de juegos en línea., en donde relata que el incidente entre su madre y Thiago fue “una enorme pelea de pareja”.

Esto dista mucho de la versión de la pareja, que le dijo a la policía que Thiago se habría caído por la escalera y estrellado contra un vidrio provocándose así graves heridas en los brazos.

Pero otro de los momentos llamativos de la conversación entre el futbolista del PSG y sus amigos, se produjo cuando se refirió a su ‘padrastro’ como ‘viadinho’, el cual es una forma despectiva que se usa en Brasil, para decirle a los homosexuales.

Cabe destacar que Thiago ha reconocido abiertamente ser bisexual, algo que al parecer, no le gustaría a la exestrella del Barcelona, quien también pidió a sus amigos  “meter una escoba por el ano” al joven gamer, según el citado medio.