La crisis sanitaria ha mostrado distintas caras de Chile. Una de ellas es la de las zonas más vulnerables, sobre todo de la Región Metropolitana, donde se ha visto que muchas localidades sufren hambre. Por lo mismo, Mauricio Isla y Gala Caldirola quisieron aportar ante esta realidad.

La fundación Corazón Sano In Sport había iniciado una campaña que buscaba recolectar 2.000 bolsas de mercadería para ir en ayuda de las familias afectadas por la pandemia, de la cual la pareja participó.

Además de enviar un mensaje de apoyo para más personas se sumaran a esta cruzada, la pareja decidió enviar un aporte desde Turquía, específicamente a la zona donde Mauricio Isla se crió.

“Mi querido pueblo Maipo-Buin ha sido difícil para todos, no podía estar ausente con los que me vieron crecer, de esta manera quiero contribuir con un poquito en este difícil momento”, partió expresando el jugador de la selección chilena.

Junto con esto, compartió imágenes y videos en donde se ve a voluntarios de la fundación repartiendo cajas de mercadería y pañales a las familias necesitadas de esta zona.

“Sé que no serán tiempos fáciles, pero con un granito de arena más sumamos”, cerró Isla, en esta publicación que rápidamente se hizo viral, y donde varios de sus seguidores aplaudieron el gesto.

https://www.instagram.com/p/CBBqNYMntxp/