Sky Brown, de sólo 11 años, está destinada a convertirse en una de las grandes figuras del skateboard mundial. Bien lo saben los fanáticos de esta disciplina, que la han visto más de una vez en Olympic Channel, el canal oficial de los Juegos Olímpicos.

Allí le han dedicado varios reportajes a esta pequeña, que podría convertirse en la británica más joven en la delegación de su país en Tokio 2020.

No obstante, dicho sueño pudo tener un revés, luego de un impactante registro que comenzó a circular en redes y que la muestra teniendo un grave accidente, que la dejó con fractura de cráneo y con los huesos de la mano izquierda rotos, tras una dura caída.

Todo ocurrió mientras Sky se encontraba entrenando, momento en que intentó saltar de una rampa a otra, pero una mala maniobra la hizo desprenderse del skate, haciéndola caer entre ambas plataformas, desde una altura de prácticamente dos pisos. Bien pudo costarle la vida.

Tras caer de cabeza y quedar inconsciente, la joven fue trasladada de forma urgente al hospital, donde se recupera de sus graves lesiones.

Fue la propia joven quien tranquilizó a sus seguidores publicando un video en sus redes sociales, en donde agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante estos días.

“No suelo publicar mis caídas o hablar de ellas, porque quiero que la gente vea la parte divertida de lo que hago. Pero esta fue mi peor caída, y quiero que todos sepan que estoy bien“, afirmó en redes, algo que consignó el medio ABC.

Por último, la deportista agregó que “sé que mucha gente está preocupada por mí, pero no te preocupes, estoy bien. Estoy emocionada de volver aún más fuerte. Mi corazón quiere ir tan fuerte en este momento, pero estoy esperando que mi cuerpo se ponga al día”, sentenció.