Tranquilo y relajado se puede ver por estos días al astro del fútbol brasileño Neymar Jr., quien pasa los días de confinamiento por la pandemia, junto a su hijo Davi Lucca, al cual busca entetener de diversas maneras.

Recordemos que el jugador del Paris Saint Germain no tiene que preocuparse por el regreso del fútbol en Francia, luego que la liga se diera por finalizada anticipadamente, coronando al elenco parisino como el campeón de la temporada.

Justamente lo anterior es lo que le ha dado más más tiempo para compartir con su hijo, a quien en las últimas horas hizo caer en una divertida trampa, la cual quedó registrada en un video que compartió en redes sociales.

¿En qué consitió el troleo de Neymar a Dani? El menor se sentó a cabecear pelotas de ping pong, con el objetivo de introducirlas en una canasta, alojada junto a sus pies. Fue ahí donde la genialidad del seleccionado braileño traspasó la cancha.

Cuando todo marchaba de acuerdo a la reglas y parecía que Dani cumplía con la meta, Neymar cambió una de las pelotas por un huevo, el cual lanzó a su hijo y este lo quebró con la frente, generando de inmediato risas entre los presentes y logrando más de 8 millones de reproducciones.


Ver esta publicación en Instagram

Día de trolagem com o filho 😂🥚

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El video trajo a la memoria a la broma que Eduardo Vargas le jugó a su madre en marzo pasado, cuando también le arrojó varias pelotas de ping pong, siendo la última un huevo, registro que también generó risas incluso de otros futbolistas como osé ‘Pepe’ Rojas, Sebastián Vegas, Mark González y Leonardo Valencia.