La expansión de coronavirus a lo largo y ancho del mundo ha afectado a millones de personas y el ámbito del fútbol no es una excepción. Ya prácticamente la totalidad de las ligas se encuentran suspendidas debido al COVID-19.

México es uno de esos países en donde el balón dejó de rodar. Bien lo sabe Eduardo Vargas, actual delantero de Tigres, quien aprovechó el receso por el mortal virus para compartir con su familia un anecdótico momento.

El goleador de la ‘Roja’ subió un cómico video que ha hecho reír a miles de sus seguidores. “Una broma que le hicimos a mi mamita”, describió el registro el exatacante de Cobreloa y Universidad de Chile.

En el video se puede apreciar al futbolista lanzando pelotas de ping pong a otro miembro de su familia, para que este la cabecee y la introduzca en un valde. Todo iba bien con el desafío, hasta que fue el turno de la progenitora del jugador.

Fue ahí cuando comenzó a lanzar las pelotas de tenis de mesa para que la mujer las impactara con su cabeza, sin embargo, en un momento cambió la pelota por un huevo, el cual fue conectado por la mujer, reventándose sobre su cabeza, generando las carcajadas de los presentes.

Pero no sólo a los protagonistas del video les causó gracia la broma, ya que entre los comentarios de la publicación figuraban José ‘Pepe’ Rojas, Sebastián Vegas, Mark González y Leonardo Valencia también disfrutaron con la jugarreta.

Revisa el divertido video de ‘Edu’.


Ver esta publicación en Instagram

Una broma que le hicimos a mi mamita😂😂😂😂😂

Una publicación compartida por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el