Fue el pasado lunes que Netflix estrenó los últimos episodios de The Last Dance, la serie que contó cómo fue la llegada de Michael Jordan a los Chicago Bulls, del camino a la obtención de sus seis campeonatos y de su último año en el equipo.

Pero además de mostrar momentos icónicos de los partidos, también se contaron secretos de sus compañeros, como Scottie Pippen, una leyenda de los Bulls. En las últimas horas se ha asegurado que el exjugador estaría furioso con Jordan tras el término de la serie.

Varios medios internacionales, dieron a conocer que a Scottie no le gustó nada el resultado de The Last Dance, ya que a su juicio, su imagen quedó dañada por culpa del material y las declaraciones mostradas.

Según contó el periodista de ESPN, Jackie McMullan, “Pippen ha permanecido en silencio desde que salió el documental, pero las personas más cercanas a él aseguran que el alero se siente herido y decepcionado por la imagen que de él se da en el documental”.

The Last Dance, según él, no lo dejó bien parado

El exbasquetbolista estaría ‘muy enfadado’ y ‘furioso’, ya que se mostraron escenas donde no quedó bien. Por ejemplo, cuando se burla de Jerry Krause, gerente general del equipo, o por negarse a jugar algunos partidos por tener problemas con su contrato.

De hecho, un momento crítico fue cuando no participó del inicio de temporada por recuperarse de una operación, lo que afectó al equipo, siendo algo que pudo evitar. Ante esto, Michael Jordan acusó que su fiel compañero había sido egoísta.

Por esto mismo, Scottie Pipen es que se habría unido a la larga lista de jugadores que no estarían contentos con el resultados de The Last Dance.