Hugo Gatti es uno de los arqueros más reconocidos del fútbol argentino y de Boca Juniors, por su impresionante carrera bajo el pórtico. Debido al gran cariño que le tienen en tierras trasandinas, muchos se vieron impactados al oír su relato desde España, donde estuvo hospitalizado por tener coronavirus.

Hoy con 75 años, y tras pasar varios días internado, el ‘Loco’ apareció en la televisión de Argentina para contar los críticos días que pasó, y que lo tuvieron al borde de la muerte.

“Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando me lo dijeron. En el hospital me dijeron que estuve cerca de morir. Le preguntaba tanto a la doctora que me dijo que estuve cerca de morir”, fue parte del brutal relato del exfutbolista.

A unos días de haber sido dado de alta, Gatti visitó El Chiringuito de Jugones, donde habló de su experiencia con COVID-19.

“Yo tiraba las pastillas, nunca me imaginé que estaba enfermo”, reconoció el exjugador, quien no creyó al principio del estado en que estaba. Su familia en tanto, estaba muy preocupada por lo que estaba pasando, sobre todo a su edad.

“Cuando te atrapa el miedo te hace mucho más débil. Alguna gente me esquivaba y se apartaban. Esto no es un chiste. Es grave. Estar encerrado tanto tiempo te vuelve loco. Yo sentía que me moría”, remató el ‘Loco’, que logró salir adelante del virus.