El jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, fue detenido y después liberado bajo fianza tras haber sido acusado de violación por una mujer, según detallaron varios medios de comunicación británicos.

La policía y una ambulancia fueron llamados para acudir a la casa del futbolista inglés, en la madrugada del domingo, tras una llamada de la denunciante.

“Cuando los servicios de socorro llegaron, una mujer afirmó haber sido violada y fue llevada a un hospital”, explicó un portavoz de la policía, citado por el Daily Mail.

“Un hombre fue detenido en el lugar como sospechoso de violación. Fue soltado bajo fianza y será convocado a mediados de junio”, se agregó.

Según la prensa, Hudson-Odoi se había comunicado con la mujer por internet y, quebrando el protocolo de distanciamiento social recomendado por el gobierno, habría enviado un auto a buscarla para que fuera al domicilio del jugador.

Callum Hudson-Odoi fue confirmado hace unas semanas como el primer jugador de la Premier League que dio positivo al nuevo coronavirus a principios de marzo, recuperándose después.

Hasta el momento, el Chelsea no quiso por el momento realizar ningún comentario.