“Ofrezco una experiencia divertida”. Así comienza una particular publicación de la tenista Eugenie Bouchard (332° WTA). Y es que la canadiense hizo realizó una particular propuesta en su cuenta de Instagram.

La exnúmero cinco del mundo se sumó a “All in Challenge”, iniciativa que tiene como objetivo conseguir alimentos y por lo mismo subastó una cita con ella, para ir en ayuda de los más afectados por el coronavirus.

“Te sentaré en mi banquillo durante un partido, te regalaré una raqueta dedicada y luego iremos a cenar”, anunció en sus redes.

Asimismo, agregó que “ha sido muy inspirador ver a todos crear sus propios desafíos. Juntos podemos hacer esto. Salgamos y hagamos una diferencia en el mundo“, concluyó su mensaje la norteamericana.

De esta manera, la subasta se inició con un piso de 2.500 dólares (poco más de $2 millones) y ya va en los 8.500 dólares (más de $7 millones), cuando aún restan 16 días para que se conozca al ganador, que pasará un día completo con la figura del tenis.

Cabe señalar que no es la primera vez que Bouchard vivirá esta experiencia, ya que en 2017, y tras perder una apuesta por el Súper Bowl, tuvo que salir con un aficionado.