Desde que comenzaron las cuarentenas por el coronavirus, se ha sabido de casos de personas que han dado positivo por segunda vez por coronavirus tras realizarse el examen de PCR. Pues la situación del futbolista argentino, Paulo Dybala, es muy diferente e inusual.

Y es que diversos medios aseguraron que el volante de la Juventus dio positivo por cuarta vez por COVID-19, pese a que ya lleva más de un mes desde que se le diagnosticó el virus. En aquella oportunidad, solo presentaba problemas de respiración.

Para ser exactos fue el 21 de marzo que se confirmó que los síntomas que presentaba el jugador correspondían al coronavirus. De hecho, se había contagiado junto a su novia Oriana Sabatini, quien también quedó en cuarentena total tras el diagnostico.

Según el programa español El Chiringuito, la semana pasada se le realizó el examen de PCR por cuarta vez al argentino, y nuevamente dio positivo. La diferencia de las otras ocasiones, es que Paulo se encontraría totalmente asintomático.

De hecho, a través de sus redes sociales ha mostrado que entrena con regularidad en su casa, por lo que estarían descartadas las dificultades para respirar. Ahora Dybala deberá continuar su confinamiento y esperar hasta que el virus ‘salga’ definitivamente de su organismo.

Pese a esto, el medio italiano TuttoSport detalló que “situación no es preocupante”, ya que el jugador se encuentra en buen estado, pese a su diagnostico.

https://www.instagram.com/p/B-4-hOeqsCi/

https://www.instagram.com/p/B_fjU8QKL6f/

Cabe recordar que el volante fue el tercer jugador de la Juventus con COVID-19, tras los casos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Esto además ocurrió en Italia, uno de los países más afectados del mundo por el virus.