The Last Dance la nueva serie documental de Netflix que a través de 10 capítulos irá contando el paso de la estrella de la NBA, Michael Jordan, por el mítico equipo de básquelbol, los Chicago Bulls, y su conquista por el sexto anillo de la serie Jordan.

El documental revivirá la temporada de 1997-1998 del equipo con testimonios de Jordan y con entrevistas al plantel de aquella época.

El relato comienza con un pequeño recorrido a la biografía del jugador y su paso por Carolina del Norte. Su llegada a los Bulls, coincidió el peor momento del equipo, al menos así lo recuerda la reconocida estrella.

“Los veteranos hacían cosas que yo no veía, como una vez en pretemporada, creo que era en Peoria, Illinois. Yo estaba en el hotel intentando encontrar a mis compañeros y empecé a llamar a todas las puertas y llegué a una donde había ruido (…) Entonces abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba ahí, haciendo cosas que yo nunca había visto en mi vida. Tenías rayas de cocaína por todo lados, pipas de marihuana, mujeres… era un circo“, relata Jordan en los primeros episodios.

Desde ahí, el jugador quiso dejar clara su postura de “anti-fiestas” y “anti-drogas” a sus compañeros y se fue de la habitación.

Desafié a las personas cuando no querían que las desafiaran. Y me gané ese derecho porque mis compañeros de equipo que vinieron después de mí no soportaron todas las cosas que soporté”, explicó la estrella.

Los dos primero episodios ya están disponibles en Netflix desde este domingo. El resto serán emitidos  durante los próximos domingos: 27 de abril y 4, 11 y 18 de mayo.

Revisa el tráiler a continuación: