La serie chilena El Presidente, que promete ser una de las ficciones más vistas nacidas en el país, ya liberó su primer adelanto y reveló cómo lucirá Sergio Jadue.

La producción creada por Fábula y Amazon, relatará la historia del expresidente de la ANFP y su escándalo de corrupción con la FIFA.

Jadue será interpretado por el actor colombiano Andrés Parra -quién revivió a Pablo Escobar, en la serie El Patrón del Mal– y su (entonces) esposa María Inés Facuse será personificada por la actriz méxicana Paulina Gaitán.

Andrés Parra como Sergio Jadue | El Presidente | Amazon
Andrés Parra como Sergio Jadue | El Presidente | Amazon

En tanto, los actores nacionales que se presentarán en El Presidente, son Luis Gnecco, Gonzalo Robles, Sergio Hernández, Francisco Reyes, Daniel Muñoz, Cristóbla Tapia-Montt y Jaime Omeñeca.

La serie, que se grabó hace un año, contará la versión de Sergio Jadue sobre FIFA Gate, mientras el FBI, a través de la investigadora interpretada por Karla Souza -de la serie How to get away with murder-, le sigue los pasos a él y a todos los involucrados en el escándalo.

La serie de ocho capítulos, la podrás ver a través de Amazon Prime, aunque todavía no tiene fecha oficial de estreno.

Cabe señalar, que otra serie chilena debutará antes en el mismo medio streaming y también a través de las pantallas de TVN, La Jauría, el thriller que tiene como protagonistas a Daniela Vega y Antonia Zegers, que está basado en el caso de violación español “La Manada”.

Revisa el adelanto de El Presidente a continuación: