Aprovechando la cuarentena, el campeón de boxeo de peso súper ligero, Sam Maxwell, quiso entregarles a sus seguidores una serie de tips para que pudieran entrenar desde sus casas sin problemas.

Su idea era poder entregar consejos para los que quisieran comenzar a aprender del boxeo. Uno podría pensar que al ser uno de los mejores saldría todo perfecto, pero hasta ellos comenten errores. Así quedó en evidencia con el video compartido por el deportista.

Mientras Sam mostraba cómo algunos tipos de movimientos, se terminó golpeando a sí mismo. Con un certero golpe en el ojo, concluyó de manera inmediata el entrenamiento: “¿Éstas grabando? (…) Corta”, alcanzó a decir antes de finalizar su demostración.

En la secuencia siguiente se ve que Maxwell tiene el ojo hinchado y morado, por lo que quedó en evidencia la fuerza del impacto. Afortunadamente, no sufrió ningún tipo de lesión de gravedad, lo que algún momento preocupó a sus fanáticos.

Pese a todo, el boxeador decidió compartir el entrenamiento junto con el ‘fail’ incluido, lo que de inmediato generó risas en redes sociales. El momento ya es viral, ya que además dejó demostrado el buen sentido del humor del campeón europeo.

“Mis entrenamientos en vivo de Instagram se cancelan hasta nuevo aviso”, lanzó Sam en su cuenta de Twitter, donde el video ya supera las 400 mil reproducciones.