Deportes Lado B

2020-04-14T15:23:02-03:00 14 abril, 2020, a las 15:23Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

'Tiane' Endler sin filtro: "Lo que pasó con Bravo en la selección es una falta de respeto"

Dura frase
'Tiane' Endler sin filtro:
Visitas: Cargando
MARIO DAVILA | AGENCIA UNO

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, alabó a su par en la ‘Roja’ masculina, Claudio Bravo, y esbozó una crítica a Reinaldo Rueda por marginar al golero del Manchester City durante un largo periodo en el combinado.

En diálogo en el canal de YouTube del periodista Rodrigo Sepúlveda, la guardameta del PSG se refirió a Bravo, quien acaba de cumplir 37 años.

“Para mí siempre ha sido un referente, no sólo por lo que ha logrado. Su estilo me gusta mucho y creo que es similar a lo que trato de hacer yo. Ha logrado cosas que no hemos valorado tanto, al gran arquero que tenemos en la selección”, expresó.

“El liderazgo que tuvo siempre en la selección, lo que ha logrado a nivel de clubes, no cualquiera es arquero del Barcelona y el Manchester City, más allá que hoy no sea titular. En un posición única donde siempre hay dos peleando. Tiene mucho mérito”, agregó.

Respecto a la marginación que tuvo Bravo en el inicio de la era Rueda en el ‘Equipo de Todos’, la mundialista en Francia 2019 indicó que “olvidarse de todo lo que ha hecho, lo que paso con Bravo en la selección es una falta de respeto a todo lo que le ha dado al país, súper poco profesional de todos los que están a cargo y los jugadores también. Fue muy feo como lo trataron”.

“En la selección tienen que estar los mejores independiente de cualquier cosa y es el mejor que había y que hay hasta ahora”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5