La actriz Daniela Vega compartió en su cuenta de Instagram la nueva producción en la que aparecerá, esta vez para la pantalla chica. Se trata de La Jauría, una serie inspirada en el caso “La Manada”, en el que cinco hombres violaron a una joven de 18 años en Pamplona, España.

La nueva serie, que se estrenará en Amazon Prime y en TVN, es un thriller dirigido por Lucía y Nicolás Puenzo y protagonizado por Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna.

Es una producción de Fábula, que se basa en un caso policial sobre un grupo de niñas que pertenecen a un colegio católico de la clase alta de la capital. Aquí enfrentarán temas como el abuso sexual, el catolicismo y el movimiento feminista.

“Mi hermosa y jovial chiquillada, en estos días complejos y destemplados, quisiera compartirles algo que me alegra mucho. Con mucho cariño para ustedes. He aquí un adelanto publicado por @Variety de nuestra serie La Jauría”, escribió Vega en la publicación.

Y agregó: “Con las actuaciones de Antonia Zegers, Maria Gracia Omegna, y Daniela Vega, junto a Paula Luchsinger, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Francisco Reyes, Mariana di Girolamo, Claudia Di Girolamo, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Alberto Guerra, Luis Gnecco, Alejandro Goic, Lucas Balmaceda, Antonia Giesen, Giordano Rossi, Y la composición musical y participación especial de Ana Tijoux debutando como actriz“.

Además, aprovecho de hacer un llamado para los que puedan: “Por favor, quédense en casa y quienes estamos en cuarentena comunal obligatoria, respetarla.¡Les quiero mucho mi chiquillada!”.

Revisa aquí el tráiler:

https://www.instagram.com/p/B-X-uihF0Xu/