Alexis Sánchez, seleccionado nacional y delantero del Inter de Milán, envió huevitos de Pascua a niños de Tocopilla y les mandó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Como es costumbre en fecha importantes, el ‘Niño Maravilla’ no se olvida de los suyos y en un bonito gesto envío huevitos de chocolate a los más pequeños de la ciudad donde nació.

Además, el bicampeón de América con la ‘Roja’ señaló a través de un video: “Un saludo a toda mi gente de Tocopilla, espero que hayan recibido los huevitos de Pascua”.

“No salgan de casa, disfruten junto a su familia y les mando un fuerte abrazo, a todo Chile y a todo Tocopilla, los quiero mucho”, añadió.

En redes sociales, Alexis publicó además fotos de los más pequeños con su bolsa de huevitos de chocolate, llevando un poco de dulzura a sus vecinos que viven con el aislamiento social por coronavirus.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el futbolista tiene un gesto de este tipo con los niños de Chile. En la Navidad pasada llevó regalos personalmente.