Deportes Lado B

2020-04-06T10:52:56-03:00 06 abril, 2020, a las 10:52Publicado por: Herman Cordero

Pep Guardiola recibió dura noticia: su madre falleció a los 82 años por coronavirus

Lamentable
Pep Guardiola recibió dura noticia
Visitas: Cargando
Twitter

Una dura noticia recibió el fútbol mundial, luego que se confirmara la muerte de la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, a causa del coronavirus. La mujer falleció a los 82 años, producto del COVID-19, según lo anuncio el Manchester City, club del entrenador.

El portal Marca dio a conocer que esto fue confirmado en la mañana de este lunes, y que habría ocurrido en la localidad de Manresa, España, donde residía la mamá del DT.

“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, escribió en Twitter la cuenta oficial del club inglés.

“Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”, se mencionaba en un segundo tuit, que rápidamente se comenzó a viralizar.

Si bien se desconocía del estado de la madre de Pep, él había estado muy atento a la lucha con el virus. De hecho, hace unas semanas se confirmó que había donado un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, institución patrocinada por el Colegio Médico de Barcelona, y que ha trabajado en la adquisición y distribución de material médico ante la emergencia por la pandemia.

Hasta el momento el entrenador no se ha manifestado respecto a esta difícil situación, pero de todas formas ha recibido distintas muestras de cariño de parte de distintas entidades del fútbol.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5