Varios deportistas de alto rendimiento siguen con sus entrenamientos en casa, debido a la cuarentena.

Uno de ellos es el futbolista Leo Messi, quien tiene un gimnasio armado en su hogar, donde cuenta con todo lo necesario para mantenerse activo.

Pero no siempre puede hacerlo en solitario, pues sus hijos disfrutan de hacerle compañía y así lo dejó en evidencia en un video que subió a su perfil de Instagram y que tituló “Hometeam”.

En la grabación muestra a uno de sus hijos, Ciro, sobre un mat de yoga, mientras realiza abdominales siguiendo el conteo de su padre.

Luego el niño se levanta y le da el pase a Leo, para que él realice esta vez los ejercicios:

Ver esta publicación en Instagram

@adidas 😃💪🏻 #HomeTeam #CreadoConAdidas

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Unos días antes, el goleador hizo una sentida publicación, donde llamó a todos a quedarse en casa debido a la emergencia sanitaria.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, expresó.

Y agregó: “La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”.

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el