Este viernes Teletón dará el vamos a su cruzada solidaria, la cual tendrá un carácter muy distinto a otros años en medio de la pandemia de COVID-19.

Lo anterior, ya que se disminuyó considerablemente el equipo que estará en el Teatro Teletón con el fin de evitar y prevenir el contagio del virus.

Teleconferencias, presentaciones de artistas vía streaming, animación desde las casas y remates online, son algunas de las actividades que se realizarán durante la jornada, siendo esta última sección donde sorprendió la arquera de la Selección Nacional de Fútbol femenina, Christiane Endler.

Esto, ya que la jugadora profesional donó una de sus camisetas para ser rematada vía online, y así recaudar fondos para ir en ayuda de la organización.

Sin embargo, este no es el único aporte que realizará la profesional del deporte, puesto que será una de las participantes de la “Mesa Virtual”, extelefonistas, la cual está conformada por diferentes rostros.

Asimismo, la deportista llamó a colaborar con la causa a través de un video en redes sociales, sosteniendo que “todos estamos juntos”.