Son varios los rostros que se han unido a la campaña ‘Quédate en Casa’, que busca que las personas se queden en sus hogares, como medida preventiva a la pandemia de coronavirus.

Y fue así como algunos de los seleccionados de la ‘Roja’ no quisieron quedar ajenos a esta iniciativa. Pablo Aránguiz, Erick Pulgar, Jean Meneses, Miiko Albornoz y Gonzalo Collao, entre otros grabaron un video en que entregan el importante mensaje, que fue compartido por las redes sociale de la Selección.

Quiero decirle a la gente que se quede en sus casas, que piensen en sus familias y en las demás personas, es la única manera de prevenir lo que estamos pasando como país y a nivel mundial”, dijo Aránguiz.

Asimismo, el actual volante de Universidad de Chile, recomendó “seguir todos los protocolos de higiene que se han dado a conocer”. Por su parte, Tomás Alarcón, capitán de la Sub 23, que disputó el Preolímpico de Colombia recordó “no salir de sus casas, a menos que sea muy necesario o urgente”.

Por último, Raimundo Rebolledo, jugador de Universidad Católica, hizo un llamado a ser “responsables y empáticos” con la gente.

Revisa el mensaje completo a continuación: