La selección chilena Sub 20 ya comenzó su preparación con miras al Sudamericano que se disputará el próximo año, en una sede aún por definir. Para esto, el técnico Patricio Ormazábal entregó una nómina de 25 jugadores para este microciclo.

Y entre los convocados figuran jóvenes que ya registran participación de procesos en las divisiones menores de la ‘Roja’, pero también destacan debutantes vistiendo la ‘Roja de Todos’.

Y para cualquier futbolista ser convocado a la selección chilena por primera vez es un motivo de orgullo y emoción. Y eso fue lo que debe haber sentido Bruno, hijo de Marcelo Pablo Barticcioto, quien fue una de las sorpresas en la nómina del técnico Patricio Ormazábal.

La noticia no sólo sorprendió al joven delantero, sino que también a su padre, quien estaba al aire en ESPN FC Radio. Cuando leían los comentarios de los auditores hubo un saludo al hitórico ‘7’ de Colo Colo, que lo dejó visiblemente emocionado.

“No sabía, te juro. No me dijo lo de la citación. Me alegro mucho por él”, sostuvo Marcelo Barticciotto tras el llamado de Ormazábal al atacante de los registros de Universidad Católica.

Revisa el conmovedor momento: