A pesar de quedar eliminado de la Copa Libertadores, Universidad de Chile atraviesa por un buen presente futbolístico, rendimiento que lo tiene en el segundo lugar de la tabla, con lo cual de a poco comienza a alejarse del fantasma del descenso.

Y gran parte de ese alza en el juego de los azules pasa por uno de sus flamantes refuerzos: Walter Montillo. La ‘Ardilla’ se ha convertido en pieza clave en el andamiaje del conjunto que dirige Hernán Caputto.

Y debido a que el ’10’ argentino es una de las principales atracciones que tiene el torneo, es que el programa Nexo, de ESPN, decidió invitarlo a conversar, en donde le mostraron un emotivo video de su familia que lo hizo derramar lágrimas.

En el registro se puede apreciar a su esposa Melina y a sus hijos Valentín y Santino brindándole cariñosos mensajes al motor de los laicos.

“Sabes que me cuesta mucho hacer esto. Pero no queríamos dejar de decirte que te amamos un montón, estamos orgullosos de ti y felices de acompañarte en tu regreso a Chile. La ‘U’ era tu gran objetivo y como siempre, todo lo que te propones lo logras”, le dijo la mujer.

familia walter montillo
Captura

“Te amamos mucho, gracias por enseñarme tanto y por todo lo que nos das. Nunca pierdas tu felicidad”, le dijo Valentín, aunque fue el breve y potente saludo de Santino, quien tiene Síndrome de Down, el que más conmovió al volante universitario.

“Hola papá, te amo. Aguante la U”, dijo el menor, causando el llanto de Montillo, momento del cual le costó reponerse, bromeando con que “¿ahora vamos a un corte, no?”.

Revisa el momento: