Fue en septiembre de 2019, cuando el entonces delantero de Palestino, Lucas Passerini y la modelo argentina Lucila Vit, comenzaron a dar muestras de su romance, producto de algunas imágenes publicadas en sus redes sociales.

Y bastaron sólo meses para que la pareja consolidara su relación. Incluso el jugador argentino sostuvo en una entrevista a La Tercera que desde que conoció a Lucila “he dejado de ser ese pibe que estaba todo el día jugando Playstation o con el teléfono (…) desde que la conocí mi carrera tuvo éxito”, aseguró la conductora de Fox Sports.

Fue así como una gran campaña con el conjunto árabe, le permitió emigrar a México y convertirse en el flamante refuerzo del Cruz Azul. La única duda que surgía era si la modelo lo acompañaría en su nuevo desafío en tierras aztecas, algo que ella se encargó de despejar este domingo.

Mediante sus redes sociales, Lucila Vit compartió una fotografía desde Ciudad de México, en la cual aparece posando de espalda, con la camiseta del goleador con el número 18 estampado.


Ver esta publicación en Instagram

🚂💙

Una publicación compartida por Lucila Vit (@lucilavit) el

Cabe señalar que Cruz Azul venció por 3-1 a Pachuca, encuentro en el cual Passerini no vio acción, ya que estuvo en la banda de suplentes durante todo el encuentro.