La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, junto a siete personas más conmocionó al mundo entero este 26 de enero.

Fue el medio TMZ, el que difundió la noticia, confirmando que el helicóptero privado del exbasquetbolista se estrelló cerca de Calabasas, California, acabando con la vida de todos los que estaban a bordo.

Los mensajes de conmoción y tristeza comenzaron a invadir las redes sociales por la tragedia. De igual manera, un tuit que habría predicho la muerte del jugador rápidamente se hizo viral.

“Kobe va a terminar muriendo en un accidente de helicóptero”, escribió la cuenta @dotNoso el 13 de noviembre de 2012. El tuit de este usuario no pasó desapercibido, por lo que fue calificado como un mensaje siniestro por los internautas.

Viralizan misterioso tuit que predijo la muerte de Kobe Bryant: revelan modus operandi
@dotNoso| Twitter

El propio usuario se mostró muy afectado por la muerte de la leyenda de los Lakers, de quien era un gran admirador. De todas formas, se comenzó a especular que este mensaje habría sido editado o modificado gracias a distintas aplicaciones.

Claro que esta no ha sido la única premonición del destino fatal de Kobe, en 2016 el canal de televisión Comedy Central, transmitió un corto de dibujos animados que escenificó la muerte de Bryant en un accidente de helicóptero.

Por su parte, la cubana Mhoni Vidente difundió un video donde una de sus predicciones concuerda con la lamentable pérdida del deportista.

“De esas predicciones que no queremos que se cumplan pero Mhoni Vidente nos advirtió de una tragedia aérea que sucumbiría al mundo, desgraciadamente el día de hoy muere una estrella del básquetbol, Kobe Bryant, en un accidente aéreo, que en paz descanse”, escribió Mhoni, en su canal de YouTube.