Yeferson Soteldo es uno de esos jugadores que no pasa desapercibido en los clubes donde recala. El venezolano se llenó de elogios en su paso por Huachipato, nivel que le permitió llegar a Universidad de Chile como gran refuerzo.

Sin embargo, tuvo actuaciones intermitentes en el cuadro laico y no pudo repetir la misma campaña que hizo con los acereros. Esto generó que abandonara a los azules para firmar por Gremio, club que era dirigido por Jorge Sampaoli.

Toda esta situación hizo que el llanero se llenara de críticas por parte de la fanaticada estudiantil, quienes le recriminaban su opaco nivel cuando jugaba por la ‘U’. Esto, hace algunos meses, agotó la paciencia del hábil volante quien disparó un breve, pero fuerte mensaje a los hinchas azules.

Al mediocampista le bastó poner una “B”, en relación al mal momento deportivo que los tenía al borde del descenso, para enfurecer a la fanaticada. Y ahora, Soteldo volvió a hacerlo.

Esta vez el jugador de Gremio publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde mencionaba que “hace un año que llegué a este gran club”. Mensaje que fue respondido por un hincha de la ‘U’, quien le espetó: “Gracias a la ‘U’, enano mal agradecido”.

Luego de eso, el venezolano respondió señalando que “cuando me fui casi se van al descenso. Disculpa por irme”, lo que generó más reacciones de la parcialidad azul.

yeferson soteldo mensaje hincha de la U
Captura | Yeferson Soteldo | Instagram