Tras cerrar la temporada con el FC Barcelona con un gol en la victoria ante el Alavés 4-1, Arturo Vidal ha dado de qué hablar.

Desde su demanda al conjunto culé por un pago no realizado, como su vital apoyo a su equipo Rodelindo Román, hasta su llegada al país para celebrar la Navidad en familia.

Pero este sábado en sus redes sociales sorprendió a todos en una nueva faceta alejada del fútbol, a través de su Instagram difundió un videoclip musical en el cual participó.

El video musical es del grupo Street Dream Music, donde está presente su hermano Sandrino Vidal y varios de sus amigos, el mismo es dirigido por Ignacio Cruz.

El lanzamiento oficial se realizó este 28 de diciembre en su canal oficial de Youtube, la canción se llama “Retúmbele”, en la que el “King” es protagonista y cuenta con la colaboración del cantante Chimbala.

“A Arturo le gustó muchísimo la idea y hace dos meses le dimos forma a Street Dream Music, donde todos tenemos que estar comprometidos con el tema y poder armar algo. No sabe todo lo que hacemos (Arturo), pero tenemos su apoyo en redes sociales. Igual eso nomás es la puerta de entrada porque si queremos mantenernos en el tiempo tenemos que hacer buena música. Me ha ayudado porque por fin estoy cumpliendo mi sueño”, explicó Sandrino en una entrevista concedida a LUN.