Este jueves, en Canal del Fútbol (CDF) llevó a cabo un nuevo capítulo de su programa Todos Somos Técnicos, el cual cuenta con un panel de conversación y debate, respecto a cierto temas del fútbol nacional e internacional.

En esta oportunidad repasaban el panorama de los refuerzos de Universidad de Chile para la temporada 2020 y así salvarse del descenso, cuando se produjo un insólito chascarro en vivo: e cayó una mesa que, primero, provocó susto en los panelistas y luego las bromas y las risas.

“Se cae el estudio. ¿Estamos bien? Estamos bien”, señalaba el periodista Gonzalo Foullioux, tras el fuerte estruendo que provocó la caída del objeto. “Eso pasa porque estamos vendiendo humo”, lanzó entre risas Marcelo ‘Tobi’ Vega, generando las carcajadas del resto.

En tanto, Claudia Borghi, con su picardía habitual, señaló que “eso pasa porque cargan de comida la mesa”, comentó, mientras el resto de los integrantes del programa también se lo tomaron con humor, culpando de la situación a quienes no e encontraban en el estudio en dicho momento.

“Es el espíritu de Juvenal Olmos” y “estábamos muy metidos en la conversación del programa”, fueron parte de los comentarios, mientras intentaban retomar el tema del debate.

Revisa el chascarro del CDF: