Deportes Lado B

2019-12-24T19:21:09-03:00 24 diciembre, 2019, a las 19:21Publicado por: Pablo Cabeza

Luciana Aymar, pareja de Fernando González, reveló desconocida lucha para convertirse en padres

Esperanza
pareja de fernando gonzález y su lucha por ser madre
Visitas: Cargando
Luciana Aymar | Instagram

Hace poco más de dos meses nos enteramos que el extenista Fernando González y la exjugadora argentina de hockey Luciana Aymar, se convertirán pronto en padres.

La noticia fue revelada en redes sociales, donde confirmaron que estaban felices en esta “dulce espera”. Asimismo, contaron que habían esperado cerca de cuatro meses para gritarlo al mundo.

Y en una reciente entrevista a la edición argentina de la revista Hola, Luciana contó detalles inéditos de este proceso, explicando que quedar embarazada no fue un camino fácil.

Al parecer, no solo su edad (42 años) complicó un poco las cosas, sino que también el hecho de haber sido una deportista de alto rendimiento. “Tener un hijo fue algo bastante hablado desde que nos conocimos con Fer. Pero cuando decidimos empezar a buscar, costó más de lo que habíamos pensado. Fue una locura. No tengo problema en decir que me resultó difícil quedar embarazada, aunque hay otras cosas que me las voy a guardar”, reveló.

En este difícil periodo, a Luciana le dijeron que “los deportistas de alto rendimiento tienen más desgaste que otras personas y que por eso era probable que me costara quedar embarazada”.

Pese a intentarlo durante más de un año, la pareja nuca perdió la fe, pues para Luciana era un objetivo por el que iba a luchar. “Lo importante es nunca perder la esperanza, a pesar de que no puedas más de tristeza, no hay que dejar de creer”, dijo. ¡Y resultó!

Finalmente, logró quedar embarazada y durante el camino, el apoyo de González fue fundamental, según contó.

(Fernando) me acompañó y me contuvo muchísimo. Pasé por muchos momentos de tristeza… para la mujer es muy duro porque es quien pone el cuerpo. Por más que tengas la contención de tu pareja y de tu familia, es una la que atraviesa esa situación. Y en el medio te angustias porque no se da”, se sinceró.

Luciana tiene actualmente cerca de siete meses de embarazo y reveló que está esperando un varón. “Aunque ya estoy de siete meses, todavía no tenemos definido el nombre. Supongo que antes de que nazca lo resolveremos“, dijo.

Por último, reveló que el pequeño nacerá en tierra nacional. “Tenemos todo planeado para que nazca en Chile porque es donde estamos viviendo. La fecha estimada es fines de febrero“, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5