Un estremecedor caso de violación sacudió a Argentina en las últimas horas, luego que una joven de 18 años fuera abusada sexualmente por al menos, 10 individuos en la localidad de Carlos Paz, a 40 kilómetros de Córdoba.

De acuerdo a información de medios trasandinos , la policía ya contaría con diversas pruebas como celulares, preservativos y bebidas alcohólicas, por lo que se habría procedido a su arresto.

Ella se mostró muy impactada por el hecho que le había tocado sufrir. Luego de recibir su declaración, el examen médico reveló que presentaba lesiones en su cuerpo compatibles con el hecho que ella manifiesta en su denuncia. Luego se realizó la contención psicológica”, detalló el fiscal Mario Ricardo Mazzuchi, consigna el diario Clarín.

 

Dentro de estos diez sujetos, estarían dos juveniles del Club Atlético Huracán de Argentina, por lo que fue la misma institución, la que a través de un comunicado, calificó la agresión de “aberrante” y se comprometió a tomar medidas disciplinarias “severas” conforme a lo que arroje la investigación.

el Club Atlético Huracán ratifica su posición de profundo repudio a cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular, por lo que, de confirmarse las versiones periodísticas, el Club no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados”, asegura el escrito.

Por último, agrega que “quedamos a la espera de los avances de la justicia para proceder y mantener informada a toda la comunidad huracanense”.

De ser encontrados culpables de “abuso sexual doblemente agravado”, podrían cumplir penas que van desde los 6 a los 15 años de prisión.