Desde que Colo Colo anunció la no renovación de Jorge Valdivia, que finalizaba contrato este 31 de diciembre, el representante del volante ya ha comenzado a trabajar en buscar un nuevo destino para el jugador.

Según informó DirecTV, el agente de Valdivia, Mauricio Valenzuela, ofreció el nombre del “mago” a la dirigencia de Universidad de Chile. Desde Azul Azul vieron con buenos ojos el ofrecimiento.

Un punto a favor es que en el plantel de la “U” está Jean Beausejour, uno de los mejores amigos del formado en el “Cacique”. Además, el “10” habría señalado que no tiene problemas para jugar en cualquier equipo de Chile.

Sin embargo, desde el CDA verían muy complicada la negociación, debido a las altas pretensiones económicas del futbolista y la política de austeridad económica que está implementando el cuadro estudiantil.

Asimismo, el citado medio señaló que Universidad Católica, flamante bicampeón chileno, también consultó por el talentoso mediocampista, pensando en la próxima Copa Libertadores.