Colo Colo informó este miércoles, mediante un comunicado, que el experimentado mediocampista Jorge Valdivia, de 36 años, no seguirá en el club tras finalizar su contrato este mes.

En el escrito, la tienda alba señala que “ha decidido no renovar el vínculo laboral con el jugador Jorge Luis Valdivia Toro, quien vence contrato con la institución el 31 de diciembre de 2019. Ante la ausencia del jugador del país, dicha decisión fue comunicada esta tarde a su agente, don Mauricio Valenzuela”.

“Colo Colo le desea un venturoso futuro y agradece el compromiso demostrado por el jugador en las dos etapas que estuvo integrando el plantel profesional (2005-2006 y 2017 hasta el día de hoy)”, agrega.

Para finalizar, la escuadra popular señaló que “sabido es el cariño que Jorge Valdivia le tiene a Colo Colo y como es política en la institución con sus figuras emblemáticas, las puertas del club estarán siempre abiertas para todas aquellas instancias en las que decida participar”.

Recordar que Valdivia tuvo una reunión la semana pasada, en la cual rechazó la propuesta de Blanco y Negro. La dirigencia del club puso sobre la mesa un año de contrato y una rebaja del 50 por ciento del sueldo, el volante recibía cerca de 60 millones de pesos, oferta que rechazó el ahora ex ’10’ del ‘Cacique’.