El arquero nacional Miguel Pinto se convirtió este martes en flamante refuerzo de Colo Colo para la temporada 2020, luego de superar con éxito los exámenes médicos en la Clínica Meds.

El ex golero de Universidad de Chile y que viene de defender en la pasada campaña a O’Higgins de Rancagua firmó por una temporada con el ‘Cacique’, donde deberá luchar por un puesto con Brayan Cortés y Darío Melo.

El cuadro albo será el sexto club que defenderá el guardameta de 36 años en su carrera, tras la ‘U’, Atlas de Guadalajara, Correcaminos de la UAT, Cafetaleros de Tapachula y O’Higgins, según escribió Agencia UNO.

Ya el lunes en la noche, el panelista Herman Chanampa anticipó la información en el programa De fútbol se habla así de DirecTV: “Miguel Pinto es el nuevo arquero de Colo Colo. Mañana (hoy) se realizará los exámenes médicos”.

Colo Colo oficializó en Twitter el fichaje del jugador que ha sido internacional 21 meses con la ‘Roja’, siendo golero suplente en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Copa América 2011. Además, confirmó que César Fuentes también llegaría a Macul. Por su parte, no se anunció nada respecto a Matías Fernández.

Esta noticia dejó muy molestos a los hinchas albos, ya que no olvidan el pasado de Miguel Pinto en Universidad de Chile, donde fue capitán por muchos años.