Deportes Lado B

2019-12-17T11:37:34-03:00 17 diciembre, 2019, a las 11:37Publicado por: Solange Garrido
La información es de Agencia UNO

Hijo de Johnny Herrera se robó la película en su presentación en Everton: hizo llamativo gesto

Ups
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

El experimentado arquero nacional Johnny Herrera fue presentado oficialmente este lunes como refuerzo de Everton de Viña del Mar, en su regreso a la tienda ‘ruletera’ donde ganó el Torneo de Apertura 2008.

Tras su lamentada salida de Universidad de Chile, donde es uno de sus símbolos, el guardameta de 38 años continuará su carrera en la tienda ‘oro y cielo’ y descartó que el volver a los evertonianos sea una revancha.

“No es una revancha para nada. Todos saben cómo fue mi año en la ‘U’, ligado a muchas cosas anexas que en rigor en algún minuto me sacaron del equipo y después por necesidad tuve que volver a jugar, cuando prácticamente nadie lo pensaba”, expresó Herrera.

“Decidí venir a Everton porque es buena plaza pero también por un tema familiar, mi señora y su familia son de acá”, complementó.

Además, el oriundo de Angol expresó que “estoy con la moral siempre alta, creo que estoy bien, la experiencia me ha ayudado mucho. Volví a jugar después de estar seis meses sin jugar y creo que en parte pude ayudar al equipo a ganar”.

Cuando posó en la cancha tras ser presentado como refuerzo, el guardameta fue acompañado por su pequeño hijo.

Johnny Herrera Rodrigo Echeverria, durante la presentación oficialmente  como refuerzo de  Everton

Santiago Morales | Agencia UNO

El niño se robo la película, pues al parecer es un gran fan del pasado equipo de su padre, la U, ya que hizo el gesto característico de los hinchas. Herrera, al notarlo, lo abrazó inmediatamente mientras los presentes expresaban “¡oooooh!”.

Revisa el simpático momento aquí:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5