El arquero del Manchester City y ex capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, le dio este martes la bienvenida a Colo Colo a Miguel Pinto, quien fue oficializado hoy junto a César Fuentes como los primeros refuerzos del ‘Cacique’ para la temporada 2020.

Bravo y Pinto tienen una relación de amistad desde la época de la ‘Roja’ de Claudio Borghi y Marcelo Bielsa. El flamante golero de los albos fue por varios años el primer suplente de Bravo en el combinado nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el formado en el elenco popular felicitó a Pinto por su llegada a Pedrero, donde deberá pelear por la titularidad con Brayan Cortés y Darío Melo.

“Lo mejor para ti Miguel, mucho éxito amigo. Desde la distancia te estaremos apoyando. Que el próximo año sea una gran temporada en Colo Colo”, escribió el nacido en Viluco.

Pinto arriba al Monumental proveniente de O’Higgins de Rancagua, club en el que recientemente compartió un entrenamiento con Claudio Bravo.

Por otro lado, el fichaje de Pinto en Colo Colo no dejó para nada contento al que era el tercer arquero del club, Omar Carabalí. El joven meta salió a responder el siguiente tweet de un hincha: “De verdad no entiendo a Colo Colo en vez de avanzar con el proyecto de canteranos y darle la oportunidad a Omar Carabalí de ser el segundo arquero y meterle presión a Cortes traen al MUERTO… DE PINTO!!!”.

Ante esto, el portero nacionalizado chileno respondió: “ahí está el problema, no les gusta arriesgar”.