Este miércoles, Flamengo disputará la semifinal del Mundial de Clubes, ante Al-Hilal, de Arabia Saudita. Por lo mismo es que son varios los hinchas del ‘Mengao’ que viajaron hasta Qatar, país donde se desarrolla el evento.

Y fue en el aeropuerto de Río de Janeiro, donde se vivió un emocionante momento, que tuvo como protagonista a un pequeño fanático de los rojinegros. El pequeño llegó junto a su madre hasta el terminal aéreo para dejar a su padre, quien se trasladaría hasta Doha, para seguir al equipo de sus amores.

Sin embargo, en dicho lugar le dieron una sorpresa al niño. Cuando ya despedían su padre sacó del bolsillo un pasaje sorpresa para que lo acompañara a ver al flamante campeón de la Copa Libertadores. “Nos vamos a Doha”, le dijo.

Esta acción generó, primero, desconcierto en el menor, que al parecer no sabía qué estaba pasando, pero luego de unos segundos, reaccionó conmovido, y no aguantó las lágrimas, abrazando a su padre, mientras lloraba desconsoladamente.

El miércoles el cuadro brasileño enfrentará al conjunto saudí y en caso de vencer accederá a la final del Mundial, debiendo enfrentar al ganador de la llave entre Monterrey, de México y el siempre poderoso Liverpool, último triunfador de la Champions League.

Revisa la emotiva sorpresa: