En medio de la polémica salida de Johnny Herrera de la Universiad de Chile, el equipo ya busca nombres para reforzar su plantilla, de cara a una hipotética clasificación a Copa Libertdores, gracias al controversial Chile 4.

En este sentido, la semana pasada se reveló que una de las prioridades de Hernán Caputto en la ‘U’ era concretar el regreso del argentino Walter Montillo, exjugador del club entre 2008 y 2010.

El volante de Tigre concedió una entrevista en su país, en donde si bien reconoció que está cómodo en su actual equipo, le interesa un posible retorno a la ‘U’.

En conversación con DirecTV Argentina, Montillo afirmó que no puede confirmar su permanencia en Tigre, sosteniendo que “acá en Argentina no iría a otro lado a jugar, porque yo le tengo un respeto muy grande a esta institución. Les dije que me iba a quedar acá a pelearla”.

No obstante, aclaró que “si llega a caer algo de la U lo pensaremos, porque es un plan familiar que teníamos. Voy quedando viejo y uno tiene que tomar decisiones”.

Finalmente, el ex seleccionado ‘albiceleste’ sentenció que “estoy muy tranquilo acá, estoy muy bien. Estoy muy agradecido del club y de la gente. Tampoco quiero desenfocarme de lo que es importante, que es el partido de este sábado”, ante Racing por el Trofeo de campeones de la Superliga en Argentina.